TRADUCTOR

domingo, febrero 04, 2007

EL NARCOSUR, LAS DROGAS Y LA POLÍTICA YABRÁN JAMÁS SE FUE

( Luis Augusto Weckesser)

Ya no se trata de conseguir lo mejor sino lo menos peor, lo que me llevó a actualizar mi opinión a la realidad socio-política de nuestro país al día de hoy, cuando saltan acciones de lavado de dinero por todas partes (el ex secretario Kohan incluido y los "honorables H.C." HÉCTOR CONZI, HUGO CONZI y HECTOR COLELLA cuyas iniciales escribió YABRÁN de final de historia ¿ de una de las mafias cabuleras que combinan letras y ó números …?).
-
El Narcosur, tomándonos por idiotas sus presidentes, los vecinos junto al nuestro, que cuando todos sabemos que en cualquier parte del mundo un banco sirve a medio millón de personas y en la triple frontera hay un banco (una marca, no una sucursal) cada cincuenta mil habitantes con toda la pobreza de los habitantes de la zona, está a la vista a que intereses sirven.
-
Pienso lo que pueden sentir : Los obreros argentinos y demás sudamericanos, que a la cinco de la mañana van a sus trabajos colgados de un colectivo con un sánguche aplastado en su bolsillo trasero, para darles de comer de regular para abajo a sus hijos, volviendo a las ocho de la noche cansados y hastiados de privaciones y se enteran de las noticias y las excentricidades de los políticos "sudacas" término que nos impusieron y me sugurió que: El gobernante cobarde " se lavó las manos..." cediendo ante un sector ruidoso y agresivo, que se imponía sobre el pueblo pacífico pensante ; dejó que condenaran a muerte al inocente silencioso Jesús, liberando al ladrón Barrabás, y allí se estableció una injusta impronta, que aun hoy suele perdurar. (Luís Augusto Weckesser).
-
Y como si fuera liviano lo que cuento, con la salida a la luz (el 15-11-99) de la mujer y los hijos del narcotraficante número uno del mundo Pablo Escobar Gaviria, viviendo en Buenos Aires, que confirma lo que le dije al presidente Menem hace más de tres años por carta documento 06531301-1 del 11 de noviembre de 1996 ( que figura en mis libros y en mi sitio ) , ni bien me enteré que estaban aquí y encima delinquiendo como lo explico al principio. Que Menen no me contestara se justifica después cuando el mismo Menem confiesa que los estaba protegiendo.
-
De Menem se destaca el recuerdo cuando resultó presidente, que el periodista Daniel Mendoza (hijo del actor Alberto de Mendoza) le hizo un reportaje en televisión que muchos testigos lo vieron amen de que puede estar archivado, en el que Mendoza le decía
-
¿ se acuerda presidente cuando no tenía plata para pagarle las clases de computación a Carlitos y Zulemita ... ? a lo que Menem con actitud y ropa humilde asentía. Avala ello, que Menem vivía en 1988 en un departamentito en Cochabamba y La Ríoja , del barrio de
-
Constitución, zona de clase medía baja, de un valor de unos treinta mil pesos ¿ Como es posible, que en tan sólo diez años haya declarado un patrimonio de dos millones y medio, más la casa que se descubrió en Belgrano R que pesé a estar escriturada en ochocientos mil pesos, se pagó un millón, llevando la cuenta a tres millones y medio en tan poco tiempo. Y ni que hablar de la cuenta millonaria en dólares que tiene todavía con el ex cabo de la policía RAMÓN ROSA HERNÁNDEZ , su secretario privado, que me avergüenza …
-
Creo que todo se puede investigar perfectamente ya que la prescripción recién empieza a correr luego de que el sospechado deja la función para pasar a la vida particular.
- Sobre el cierre, el 22 de noviembre de 1999, se divulgan internacionalmente las críticas hechas por David Rockefeller de gran corrupción entre el equipo de gente que rodea al presidente Menem.
-
CARLOS MENEM y ALFREDO "PROSEGUR" YABRÁN, … Guardemos las gallinas en la caja de seguridad, que las cuida el zorro...
-
LUIS AUGUSTO WECKESSER
Luis@AWeckesser.com.ar
Subcomisario de Comandos (en retiro activo)
Creador y ex primer Jefe de la División Toxicomanía Policía Pcia. Buenos AiresExperto antidroga de orden internacional