TRADUCTOR

miércoles, febrero 07, 2007

LA HOJA de mancuso 6-2-07 ONU coimera.--Alcahuete en viaje.--El mayor rufián.--

06 Feb. 2007
jmmancu@ arnet.com.ar.
ONU coimera
Los militares argentinos están recibiendo, una generosa..."donación" de la ONU, para reequipar a los militares que están en Haití.

Sabido es que la función de estos señores, es el de hacer el trabajo sucio que los yanquis no quieren hacer, a cambio de eso, el ejército argentino recibió 7 millones de dólares en 2006 y recibirá unos 10 millones en 2007.

No creo que nadie dude, que se trata de una coima descarada, para mantener a los represores argentinos en Haití।
_______________________________
Alcahuete en viaje
Esta semana, el 3 del departamento de Estado, un tal Burns,y su equipo, inició una gira por Brasil y Argentina, para traer las nuevas órdenes del equipo de la "Condo".

Solo a un gobierno servil, se le ocurre recibir a un cadete de mandados, que solo viene a traer instrucciones.

Lo mas importante de la gira de los yanquis, es el de apoyar las nuevas funciones de rufián, que el gobierno argentino está asumiendo en el caso AMIA,y reforzar las influencia de los judíos en el gobierno, que ya es mucha.

Como no podía faltar, está programada una reunión con el zionismo argentino, para apoyarlo en su ridículo ataque a Irán.

Es decir una verdadera gira por los países esclavos, ya que nuestra soberanía, hace rato fue a la basura.

¡Mientras el zionismo sigue creciendo en Argentina!
_______________________________
El mayor rufián
El presidente del Senado de Puerto Rico, Kenneth McClintock, está en Washington, para pedir que Puerto Rico sea admitido como el estado número 51 de yanquilandia.

Mientras los activistas boricuas mueren por la independencia, este rufián va a pedir que lo esclavicen.

Lo desfachatado, es que pretende hacer un referendum, en el cual se pediría que manifiesten:"... si están de acuerdo o no con la relación actual que se mantiene con Estados Unidos".

Es decir no se habla de independencia, y sí de sumisión, no tengo dudas que el politizado pueblo boricua dará una respuesta contundente a este campeón de servilismo.