TRADUCTOR

domingo, febrero 11, 2007

MOTOS CON ASALTANTES Y HASTA ASESINOS, Y POLÍTICOS QUE " USAN " EL SUSTO DEL PUEBLO

LUIS AUGUSTO WECKESSER
El miércoles 6/12/06, a las 19.00, en Avenida del Libertador y Laprida, (Libertador al 100 - a una cuadra de Carrefour) Vicente López, me enfrenté a tiros con dos pistoleros en moto que me rompieron los vidrios del auto a revolvazos, apuntándome a la cabeza cuando el vidrio despeja la visión, lo que me llevó a defenderme y defender a Nuestra Sociedad tan dejada de la mano de Dios, resultando con un tiro en el pecho con salida por la espalda, uno de mis pretendidos asesinos: el pistolero FEDERICO GONZÁLEZ de 21 AÑOS de quien secuestré una de las armas empleadas, un 38 largo con numeración limada que cayó al piso.
Este pistolero resultó hijo de una familia normal dueña de una inmobiliaria cercana al lugar de los hechos, de un buen pasar económico. Los padres confesaron que conocían que su hijo usaba drogas ¿ no debieron haberse preguntado de donde sacaba el dinero para comprarlas..?
(es mi consejo de padre..!!! porque soy policía ya que quiero a la gente buena, los buenos consejos y las buenas actitudes).
La Fiscal 3° de Olivos, Dra. CISESQUÍN, muy correctamente interpretó mi proceder como un claro acto de defensa de la Sociedad y propia y no me recibió declaración indagatoria como acusado, sino denuncia como víctima..!!!.
Fué el tercer intento que me hicieron durante el último mes y medio de 2006. Al final, le cuento lugar, fecha y hora de los otros dos intentos criminales . para que usted pueda razonar como le va a la Argentina .
La gente está acorralada moralmente!!!.
Me abrazaron los numerosos conductores de vehículos que presenciaron los hechos y me expresaron que hay que organizarse para hacer tronar el escarmiento a los dirigentes irresponsables y corruptos, tipo: PUEBLADA DE MISIONES, JUZGADO DE CORDOBA INCENDIADO, RECLAMO DE PARAGUAYOS A FALLO DEL SHOPPING QUE HIZO CAMBIAR LA SENTENCIA. EL PUEBLO DEBE DECIDIR POR SU CUENTA.... NO YO...!!!.
Le pregunto a usted que está leyendo: ¿ Deberían formarse piquetes, custodios del respeto de la Constitución por parte de los políticos?.
Como policía estoy retirado, pero sigo ocupándome como periodista y candidato político...!!!! Ya le escribí un corréo a JUAN CARLOS BLUMBERG pidiéndole una reunión con la finalidad de consultar al Pueblo que hacer para frenar a los delincuentes sin haber obtenido su respuesta... ¿ será muy caprichoso y estará enojado por mi advertencia sincera que le hice y que le muestro a usted a continuación en un modesto razonamiento ..?
Aclaro que integré como columnista en Radios El Mundo y Argentina, e invitado en Radio 10, y por televisión programas de apoyo a BLUMBERG y fuí invitado por él a su acto en la Universidad de Belgrano. Lo quiero pero debe entender que él y este país tan sufridos, no están para caprichos.!!!
Juan Carlos Blumberg por necesidad impostergable de seguridad - ataca a los delincuentes con razón, pero los políticos en función de gobierno que frecuentó en su momento.. son tramposos, le dijeron lo que sabemos, pero hicieron todo lo contrario como también lo sabemos... ( Leer abajo: Fallos 200, 450 Corte Suprema de Justicia de la Nación, La Ley 1990 )
¿ se juntara con MACRI ..? que :
a) Tuvo una causa por contrabando de autos;
b) En el ballotage por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de ser visitado por un
enviado de KIRCHNER, "en el acto" se dió vuelta y se declaró vencido a boca de urna
cediendo el triunfo a ANÍBAL"CROMAGNON" IBARRA pése a ir ganando MACRI por 3.5
puntos y nunca se hizo escrutinio, que resulta una cachetada en la boca al Pueblo semejante
acto de autoritarismo y desprecio hacia la democracia electoral ;
c) Desde ese "arreglo siniestro" nunca se volvió a reclamarle el pago de los 500 millones que
los MACRI deben al Pueblo del Corréo Argentino, pése a que "Pago Fácil" que es propiedad
de SOCMA (Sociedades Macri) vive en el mismo corréo (es inquilino) y no se puede
decir que no lo encuentran para cobrarle semejante cantidad que le daría de comer a los
que juntan el pan de los tachos de basura ;
d) El 25 de enero de 2006 trascendió a los medios que FLORENCIA MACRI está " de
novia" (sic) con NICOLÁS BARLARO, preso condenado a tres años de prisión por el
secuestro de ARIEL STRAJMAN, a quien le cortaron un dedo estando encerrado
secuestrado... !!!
e) MAURICIO MACRI apoya y usufructa los actos de las barrabravas ¿ los recuerda al
condenado RAFAEL DI ZEO, y al barrabrava SANTIAGO LANCRY se pagan sueldos
ilegales de la legislatura de Bs. Aires del bloque de MACRI, cobrando cuatro mil pesos
mensuales cada "asesor" de manera "trucha", porque los bancamos nosotros los mansos
contribuyentes y los usan los matones "barrabravas" ..?
Los MACRI eligen ex policías "echados" por la institución, les pagan fabulosos sueldos de $ 25.000 por mes, para "usarlos" y los terminan secuestrando ellos mismos :
Todo el país recuerda, cuando trascendió públicamente que el duo MAURICIO MACRI y su nada ilustre padre FRANCO MACRI, fueron deschavados a los gritos que hicieron pavimentos en una provincia donde la gente apenas tiene para comer (como Misiones) cobrándoles por medio de políticos sinvergüenzas, el triple de su valor, además de ser pavimentos con defectos de construcción que los hacen totalmente inseguros para el tránsito que por ellos se desplaza. Define a esta gente tal actitud? O soy un idiota.. que me juego la vida barato por mi sueldo policial, de puro gil y me enojo con los que son muy desvergonzadamente caros ? No me créo el dueño de la verdad, pero tenemos que voltear a los políticos ladrones..!!!