TRADUCTOR

martes, febrero 06, 2007

¿ SE ACUERDA DE LA PÁGINA DE HUMOR "REFLEXIONES DE UN BUHO SENSATO" ? VAMOS A IMITARLA PARA EL BIEN DE LA NACIÓN. L.A.Weckesser

¿SOMOS TODOS BUENA GENTE...?
-
"Jesucristo, eligió a sus doce seguidores, de los cuales PEDRO (piedra fundamental de la iglesia Cristiana) , lo negó antes de que cantara el gallo, y JUDAS lo mandó a la muerte con un beso por veinte monedas. Ergo, si en un grupo de doce "elegidos" por el hijo de Dios hubo dos traidores, ¿cuantos habrá en una sociedad de 40 millones de "comunes" ?.
-
¿SOMOS INTELIGENTES? … PERO, A LA VEZ TORPES…!!!
-
La Santa Biblia, dice desde antiguo, que Dios puso en las manos de los hombres, unas señales para que se distingan sus buenas y malas acciones. Y tuvieron que pasar cientos de años para que el científico argentino JUAN VUCETICH se diera cuenta, lo entendiera y creara el sistema de identificación absoluta por las impresiones digitales..!!! Luis Augusto Weckesser El alcalde de Nueva York RUDOLPH GIULIANI tomó los ex edictos policiales de Argentina, los aplicó y hoy lo aplaude el mundo entero. Lo nombraron caballero en Inglaterra luego de ser venerado en EE.UU. por la famosa "TOLERANCIA CERO" que yo la llamo "PREVENCIÓN DIEZ", que conste bien clarito que no es otra cosa que los ex edictos policiales (reglamentos de faltas o delitos en pequeño ) copiados de nosotros y que castigaban con 10 a 30 días de arresto los "cuasi delitos" o "mini delitos" que es lo que son delitos chicos y/o faltas. Las nuevas autoridades los demonizaron y derogaron. ¡Y nos invadió el crimen…!!!
-
AQUÍ HAY PRISIÓN PERPETUA O PUERTA GIRATORIA…… LOS DELITOS MEDIOS SON IGNORADOS...
Conclusión: SOMOS INTELIGENTES, PERO TAMBIÉN TONTOS QUE NOS BUSCAMOS LA DESGRACIA….
¿HASTA DONDE PODEMOS SER MALOS…?

-
El hombre es el único ser viviente del planeta capaz de destruir a su propia especie y la corrupción política cada vez lo posibilita más. El malvado por acción y algún bueno por omisión, PERO LO HACEN...!!! Miren ustedes algo muy simple: por los desmontes han desaparecido millones de árboles lo que causa que estén pasando catástrofes en todo el mundo. Si fuéramos razonables cada ciudadano plantaría un oar de árboles en un patio, en un baldío, en cualquier lugar pero en cambio practican el "NON CALENTARUM, LARGUN VIVIRUN...! (se los digo con todo el respeto para ver si comprendemos y bajamos de la luna de Valencia. Hablamos de la omisión inocente del bueno. En la omisión del canalla es muy grave: hasta podríamos decir COMISIÓN POR OMISIÓN que es como no darle la mamadera a una criaturita indefensa que no tiene forma de conseguirla y tomarla, matándola…!!!. DIFUNDA A TODO EL MUNDO….!!!
-
UN RICO, FELIZ, FINO Y EDUCADO, CON MANSIÓN Y LUJOSO AUTO, NO PUEDE SER MALO!!! ¿O SÍ….?
-
"Un capitalista desmedidamente ambicioso, es el único personaje capaz -por ganar dinero-, de venderles armas a los insurgentes que irían a utilizarlas contra su país, y por ende contra su propia familia...”
-
UN PRESIDENTE, MINISTRO, LEGISLADOR, ¿PUEDE HACER DAÑO A SU INOCENTE PUEBLO…?
-
"Un político corrupto (degradado en sus costumbres ) , es el único ser del mundo que llega a usar su cargo y el poder que éste le confiere, para entregar al enemigo depredador económico a su país, en el que se decidirá el futuro de sus propios hijos…"
-
Vemos políticos conversadores del "voy a terminar con el delito.." que hacen como los perros: corren a los autos y si los alcanzan, como les llegó la hora de aclarar por que los corrieron, miran para arriba, hacia uno y otro lado, pegan vueltas en redondo dando ladridos al aire a lo distraído, y se acuestan a dormir..!
-
JUAN CARLOS BLUMBERG, MIRTA PÉREZ, ETCÉTERA…!!!!
-
"Un progenitor de una víctima de hechos brutales por parte de los delincuentes, influye con cariño sobre la gente para darle poder de creación y manejo de una institución que procure que se reestablezca el orden deteriorado. Pero el apoderado, debería actuar con profesionales de la seguridad y defensa ( arte, ciencia y técnica de años ) y cuidarse de los políticos de rapiña que en seguida comienzan a sobrevolarlo a baja altura, como buitres ambiciosos de devorarlo…"
-
¡YO TENGO CINCO TIROS EN MI CUERPO… PERO MUCHOS COMPAÑEROS MIOS ESTÁN PEOR…!!!
-
" Un policía, es el único ser raro que va quedando en este mundo, que entrega su vida por defender a alguien sin conocerlo, y ni siquiera haberle visto nunca la cara, como informan seguido los medios "
-
La gente ante un peligro recurre a Dios y al soldado, pero cuando el peligro ha pasado, Dios es olvidado y el soldado despreciado.
Pensamiento ajeno.
-
NUESTRA QUERIDA Y MALTRATADA ARGENTINA: ¿PARAÍSO ANHELADO POR LOS DELINCUENTES…?
-
¿ Es más importante el derecho a la privacidad de los delincuentes…. O los derechos a la vida y a la propiedad de los ciudadanos decentes..?
-
¿ MUCHOS CRÁPULAS TRIUNFAN Y RENÉ FAVALORO SE MATA..?
-
Aquí, a semejante benefactor le dan un subsidio para su fundación haciéndole firmar con engaños la deuda duplicada, y luego amenazarlo con denunciarlo falsamente por defraudación. Favaloro acudió a su amigo el director del diario "La Nación" y no fue escuchado. Derrotado por la maldad…
-
¡Recurrió al suicidio…!!! - LEY DE LA VIDA: Conclusión:
-
Todos miden a los demás con su propia capacidad de bien o de mal y ésa es la razón de la débil inocencia de los justos. Como la gran mayoría de la gente es buena y decente, no nos creen a los especialistas que prevenimos contra el delito, aburriéndose y tratándonos de "spammers", mientras la canalla aprovecha… ¡que pesé a ser minoría domina al mundo !!! Habitualmente no van a creer hasta que las sufran en su persona y que ya sea tarde…!!!
-
¡ASÍ ES LA VIDA..! ¿O LO QUE DIJE SERÍA APTO PARA MODIFICAR YA EL CRITERIO…?
-
Luis Augusto Weckesser