TRADUCTOR

miércoles, febrero 07, 2007

LA HOJA de mancuso 7-2-07: Agresión conservacionista .--Argentina vendida.--El colono judío.--


Agresión conservacionista
Mientras las grandes empresas, desplazan, matan o
marginan a los pueblos originarios, para robarles las riquezas.

Otro grupo de agresores, con el discurso de proteger la naturaleza está produciendo un efecto peor que las grandes empresas: son los conservacionistas.

Famosas instituciones internacionales de conservación de la naturaleza, financiadas por multinacionales están desplazando a los indígenas que ocupan la áreas teóricamente protegidas.

Vean la forma de actuar de estos ecologistas de salón:

1)Crean reservas en áreas ocupadas por poblaciones indígenas.

2) Argumentan que los indígenas agreden la naturaleza.

3) Presionan para que estos sean retirados del área.

Con la teoría de que el hombre no debe convivir con la naturaleza en las áreas preservadas, estos payasos, están llevando a la extinción a miles de pueblos originarios, que convivieron por siglos con la naturaleza de sus regiones.
¡¡Haya paciencia!!

Argentina vendida
La avalancha de ventas de tierras en el país, está dejando los lugares mas estratégicos en manos privadas y esas manos o son extranjeras, o son de nacionales vendidos a los extranjeros, lo que en definitiva es igual.

Entre los beneficiarios de las ventas de tierras, están grupos de grandes empresarios foráneos que para darles legalidad jurídica a las propiedades, se asocian con ONG de vende-patrias que alquilan el nombre a buen precio.

Una verdadera organización mafiosa, que ya domina el 10 % de las tierras argentinas, y la cosa no para, ya que los precios, pese a estar sobre-valuados, son ridículos para los inversores.

Según los expertos, son unas 30.000.000 de hectáreas que están en manos de esta mafia vendida al mejor postor y a quien nada le importa el futuro del país.

Propaganda en Europa y USA, difunden los precios por hectárea de la tierra Argentina:
Catamarca a 8 dólares,Patagonia a 13 dólares,Buenos Aires a 1200 dólares, y siguen la ofertas de la soberanía a precio de banana.

Mientras en la perifería de las grandes ciudades, 8 de cada 10 desocupados vienen del campo.

¡Gran futuro nos espera!
_______________________________________
El colono judío
Pocas veces, en la historia han existido casos de degradación tan visibles como los que manifiestan diariamente los actuales colonos judíos, invasores de los Territorios Palestinos.

Para comenzar, de judíos no tienen nada, son la escoria de la raza humana, reclutados en los cuatro cantos del mundo y ajudiciado por medio de artificios espúreos.

Luego, son colocados en lugares claves como grupos de choque, y ahí reciben todo el apoyo del ejército hebreo para efectuar sus fechorías.

La ciudad de Hebrón, es un claro ejemplo de la acción de este lumpen del mundo, son 500 colonos, que se dedican, con el beneplácito del gobierno, a infernizar la vida de los residentes, que por siglos han ocupado la región y ahora deben marcharse o soportar la agresión sin responder, ya que de hacerlo, serían inmediatamente detenidos y desaparecidos en las mazmorras zionistas.

¡Ha nacido un nuevo mutante:el colono judío!