TRADUCTOR

sábado, marzo 17, 2007

24 MARZO : Planton contra Impunidad de la Fujirrata

24 MARZO - PLANTON CONTRA LA IMPUNIDAD DE LA FUJIRRATA
by Todas Las Voces Thursday, Mar. 15, 2007 at 12:18 PM
todaslasvocesperu@yahoo.es -

Invitacion al Planton Antimpunidad por la extradicion del genocida Fujimori, este 24 Marzo 4pm frente a la Residencia del Embajador Chileno. Pasen la voz!

-
¿Hasta cuando lo permitiremos?
-
¡NO A LA IMPUNIDAD!
-
Esta quincena de Marzo, el gobierno chileno dictará sentencia por el tema de extradición al más cruento asesino y ladrón que ha tenido nuestro país : Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
-
Pesan sobre él y sus cómplices (toda la cúpula militar de la época presidida por su asesor Vladimiro Montesinos) las muertes de miles de peruanos inocentes producto de la implementación de una política de Estado criminal que no buscó solucionar la desigualdad social que angustiaba a nuestros compatriotas sino simplemente institucionalizaron el abuso, la marginación y el racismo que siempre imperaron en la mente de nuestros gobernantes.
-
El Informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación luego de escuchar los testimonios de las víctimas y testigos de estas desapariciones, torturas y asesinatos selectivos, es claro en señalar que fueron los militares, encargados de velar por nuestra seguridad y bienestar, quienes tuvieron mayor proporción de vejaciones a los DD.HH. en las zonas de conflicto. Ver más en : http://www.cverdad.org.pe/
-
Luego de que renunciara por fax al destaparse la miserable naturaleza de su régimen, Fujimori se exilió en su verdadera Patria (Japón) y vivió del dinero que nos robara a todos los peruanos hasta que su soberbia lo llevó a exponerse en Chile donde fue capturado y desde entonces ha vivido en una cárcel dorada en la que goza de total libertad para seguir coordinando como librarse de la justicia y en el peor de los casos, volver a huir cobardemente a su amado Japón.
-
Cuenta para ello con el apoyo del gobierno actual : El asesino García le debe mucho a Fujimori : el APRA apoyó a la Fujirata para llegar al Poder en 1990, gracias a él pudo librarse de un juicio por su probada responsabilidad en los asesinatos del Frontón y Cayara, consiguió huir a Francia y esperar que sus delitos prescribieran.

-
Ahora, nuevamente presidente gracias al olvido de las nuevas generaciones y a punta de sensacionalismo, buscó sacar al Perú de la Corte Interamericana de DD.HH.(Corte de San José) al instaurar la pena de muerte a los violadores aunque en el colmo de la indecencia le puso abogados a los militares que abusaron de nuestras mujeres y mataron sin piedad a sus esposos e hijos en los lugares más recónditos de nuestro país.
-
Evidentemente no le conviene que Fujimori sea traído al Perú para ser juzgado y condenado ya que al romperse la cadena de la impunidad que nuestro país viene arrastrando, el siguiente en la lista sería él. Es por eso que ahora favorece a su aliado de antaño para juntos escapar del justo castigo que merecen (una mano lava a la otra).
-
Estos hechos son heridas sangrantes que no sanarán hasta que haya sanción a los culpables.
Alcemos nuestra voz, es nuestra generación la llamada a recuperar la dignidad nacional.
-
No permitamos que estos genocidas se burlen y paseen impunemente mientras la sangre inocente de nuestros hermanos clama justicia desde la Tierra.
-
Demostrémosle al Gobierno Chileno y al mundo que el peruano no olvida ni se reconcilia con quienes nos han vejado. Pasa la voz, vamos a hablar fuerte, la cita es en :
-
Lugar : Casa del Embajador de Chile (Cruce Av. Coronel Portillo con Av. Pezet, San Isidro).
Referencia : A la espalda del Golf.
-
Día : Sábado 24 Marzo 2007 4pm
-

Para mayor información, escríbenos :
todaslasvocesperu@yahoo.es
-
Este 24 de Marzo :
¡Dile NO a la Impunidad y al Genocidio de Estado!
-
"Un Pueblo que olvida su Historia, está condenado a repetirla"
-
Convocan : Familiares de la Cantuta, Movimiento Todas Las Voces
--
Plano para llegar
by Todas Las Voces Thursday, Mar. 15, 2007 at 12:18 PM
todaslasvocesperu@yahoo.es


Pasa la voz, hablemos ahora para que no se repita.



Todas Las Voces