TRADUCTOR

jueves, marzo 22, 2007

PRIMER SECUESTRADO LIBERADO GRATIS EN ARGENTINA.doc

Luis A. Weckesser de WWW.DROGA-GUERRAMUNDIAL.ORG

En 1970, el suscripto tenía el grado de oficial principal de la Policía de Buenos Aires, a cargo de la brigada de calle de la 1ra. de San Martín. Colaboraba con la brigada el entonces oficial subinspector EMILIO GARCÍA GARCÍA ( nuestro querido compañero "el gallego doble García" como le decíamos cariñosamente), quien ya siendo comisario fué el primer muerto en la toma del cuartel de La Tablada. Cuando llegó en un patrullero llamado por los vecinos para ver que estaba pasando, los terroristas comandados por Enrique Gorriarán Merlo lo asesinaron por la espalda.

El legista de nuestra brigada era el entonces oficial Subinspector médico muy conocido por los medios, Dr. ALFREDO CAHE ( actualmente jubilado como comisario ), quien tanto bien le hizo a DIEGO MARADONA para que se alejara de los males que lo dominaban : GUILLERMO CÓPPOLA ( a quien un presidente zafó de la cárcel ) Y SU MALDITA COCAINA

En ésa época cuando estaba HÉCTOR CÁMPORA como presidente, largaron en libertad tantos presos que prácticamente vaciaron las cárceles. Es así como tuvimos que enfrentar tres casos de secuestro en un mes: a) el del industrial SAMUEL ISRAEL, b) de CARLOS HELLER ex vice presidente de Boca Juniors y actual presidente del Banco Credicoop, entonces un muy joven presidente de la cooperativa de Villa Maipú ( San Martín ); y c) el escolar CHICHE WEBER hijo del dueño de la empresa de suelas de goma Weber y Suez, también de San Martín..

PRIMER SECUESTRADO LIBERADO EN ARGENTINA...!!!
Para leer nota completa, haga "click" en el título, o entre al sitio y busque la nota: