TRADUCTOR

domingo, marzo 11, 2007

Bush, el cuentista esta de Gira

karen elizabeth quezada quezada kalen_ko@hotmail.com

Fecha 11-mar-2007

Hora: 21:49

alibec_quellen@hotmail.com

Bush, el cuentista esta de Gira

El carnicero anda de gira y se pavonea cual artista que viene en plan benéfico. Se viene con el ridículo discurso de que se acaba de dar cuenta que América latina es pobre y que quiere ayudar.

Ahora resulta que el empobrecedor se entristece del empobrecido, el violador del violado y el asesino de su victima. Viene con las manos manchadas de golpes de estado, invasiones y recetas económicas que han calcinado las esperanzas de generaciones enteras y con la herencia de administraciones criminales, sean republicanas o demócratas que es como escoger entre al capone o Lucky Luciano.

Viene queriéndonos enseñar la democracia ultraliberal donde los que nos explotan dictan lo que tienen que hacer los que se rompen el alma para sobrevivir. Nos viene a querer enseñar como es la paz con el saldo de 650 mil muertos en la invasión en Irak. Nos viene a hablar de libre mercado el mayor país subsidiador del planeta. Nos viene a hablar de integración quien bloquea miserablemente a Cuba.

Nos viene a hablar de luchar contra el fundamentalismo religioso quien cree que dios lo ha puesto de guardián planetario. Nos viene a hablar de lucha contra el terrorismo quien financia el paramilitarismo colombiano.


Nos viene a hablar de libertades el que tiene secuestrado los medios masivos de información, quien tiene chuponeado todo su país e intervenido todos los correos.

Viene a decirnos que esta en contra del armamento nuclear quien representa al único país que uso armas nucleares contra poblaciones civiles y que tiene el arsenal mas grande del mundo, a decirnos que esta en contra las armas biológicas quien las disparo contra campesinos inocentes en Vietnam o poblaciones en Afganistan o Irak

Y viene ha hablarnos de salvar el planeta quien devasta nuestra naturaleza, el que no firma ni firmara el tratado de Kioto contra el calentamiento global.


Y se siente como el rey visitando sus colonias, feliz por que susvirreyes lo recibirán con las rodilleras puestas, por que finalmente para nuestras entreguistas burguesías subdesarrolladas que administran el estado pro yankee negocios son negocios . Esa es la virtud que tiene el capitalismo pues, no importan principios ni valores, por dinero se bajan el pantalón , matan a su madre o le dan la mano a un imbecil con poder como Bush. Les gusta pues ser mayordomos del imperialismo.

Pero nuestros pueblos de América Latina ya no le creen mas al narrador de cuentos , saben nuestros pueblos que detrás de cada ofrecimiento viene la infamia, en cada contrato el descalabro de los últimos bastiones de dignidad y amor propio , en cada comercial regalón la miseria absoluta , la muerte , el exterminio.

Nuestros pueblos se preparan para recibir al miserable con sus bandera tan altas como su dignidad, con el desprecio que se merece el torturador mayor de la historia, el bombardero de guarderías a las que llama daños colaterales. Lo esperan con sus piedras tan grandes como sus gritos, con Bush, el cuentista esta de Gira



sus ojos llenos de ira , con el corazón dispuesto a luchar por que este engendro del demonio desaparezca de la faz de la tierra junto al imperialismo y al capitalismo.

La senda esta trazada solo queda luchar , por que se lucha no solo para vencer se lucha para dar ejemplo a otros que vendrán a seguirnos y a vencer si es que la vida no nos alcanza o nos lo quita un miserable como Bush .

GUILLERMO BERMEJO ROJAS