TRADUCTOR

martes, marzo 27, 2007

ASESINAN A NUESTRO PUEBLO..!!!

¿COMO SE PERDIÓ LA SEGURIDAD EN ARGENTINA EN LOS AÑOS OCHENTA..?

Inmediatamente de recuperada la democracia, se hace la ley 23.057 de 1983 deformando los artículos 26 y 50 del código penal.

Por el Art. 26 pasaron a disponer que condenas de HASTA TRES AÑOS DE PRISIÓN dejaran de cumplirse en la cárcel. Que no las cumplieran realmente, sino en
la calle.

El
artículo 50 (DE REINCIDENCIA) que antes disponía que cuando un delincuente tuviera una condena impuesta por cualquier tibunal del país cometiera un nuevo delito, se le iba a agravar la segunda en virtud de la sóla existencia de la primera. Le pusieron como condición para agravar la segunda condena que " la primera condena la hubiera cumplido en cárcel total o parcialmente", pero en mérito al Art. 26 como nadie cumple ninguna primera condena encerrado, no existe el primer escalón para poder subir al segundo y aplicar una pena grave. Inmediatamente de sancionada esta reforma el juez de cámara Dr. GUILLERMO LEDESMA presenta su renuncia y se va de la justicia, pero nadie le hizo caso.


"LA DROGA NOS DECLARÓ LA GUERRA" ( ATENCIÓN )
Por ello, inicié el alerta en la Revista "Tecnipol" de Octubre de 1986… con la nota

"LA DROGA NOS DECLARÓ LA GUERRA"...


Ver texto y fundamentos de la denuncia en "La Droga nos declaró La Guerra" , ahora en mi sitio WWW.DROGA-GUERRAMUNDIAL.ORG ( haga click sobre el azúl ) nota titulada :

¿ Que pienso sobre la política ..?

En 1987 , en "Telenoche" con "Mónica y César" lo anuncié al país presentando testimonios. Fué cuando el ministro del inerior ANTONIO TRÓCCOLI salió los medios acusándome de desestabilizador de la entonces recientemente recuperada democracia, "porque en Argentina " no hay ni puede haber droga.." (dijo Tróccoli) y el gobierno de ALFONSÍN me puso en la lista negra. El hijo de TRÓCCOLI puso su piedrita también.... como la hija de DIANA CONTI que estuvo presa por drogas...