TRADUCTOR

martes, marzo 27, 2007

Transformandonos en ciudadanos

Amigos de la Red:
Les cuento que no nos quedamos quietos, existe tambien una red que camina y trabaja por la calle, y lamentablemente difundir algunos logros llevaría a arruinar lo conseguido.
La semana pasada ha sido una semana de especial actividad.
Percibimos, la urgencia de unirnos para movilizar los engranajes de la justicia, que pensamos aunque contara con la mejor predisposición de parte de los magistrados, éstos se verían impedidos de impartir justicia sin el respaldo de una ciudadanía cohesionada fortaleciendo sus decisiones.
Insistimos en nuestras charlas respecto a que la dirigencia en sus altos niveles no se deje engañar por los mensajes distorsionados de ciertas asociaciones profesionales, sindicatos, cámaras empresariales, etc. que no han sabido subordinar el interes particular al bienestar general que nos garantiza la coexistencia pacífica a todos. Del mismo modo, cuando estamos con vecinos, los entusiasmamos para que comprendan que efectivamente el poder les pertenece, y cuanto bien podemos hacer trabajando en conjunto.
Con quienes ya hemos hablado personalmente, saben como nos movemos: no apuntamos al medio, sino arriba y abajo; porque tenemos el convencimiento que el ruido y valla que obstaculiza las soluciones está en los intermediarios.
Así hoy, por ejemplo, hemos enviado una Carta a la Conferencia Episcopal Argentina debido a la preocupación de advertir que el diálogo no llega a nosotros, los ciudadanos deseosos de colaborar.
Por otra parte en Goya, se ha conformado un buen grupo de Red Ciudadana que está comunicándose con las autoridades del lugar para solucionar problemas de los que ya les contarán ellos mismos.
Como siempre, los invito a unirse, la prioridad hoy es unirse para exigir justicia y conseguir se abran fuentes de trabajo, dos objetivos que van de la mano ya que hoy en día legislación anticonstitucional premia la especulación, las ganancias financieras y castiga sin piedad a las pymes y emprendedores independientes o autónomos movilizadores de la economía.
Un abrazo:
Adriana Lucía Guanzetti
Red Ciudadana Argentina
Tel. 0221 15 502 2728